Pulpas de Fruta

Sano, sabroso, natural

Dada la tendencia a consumir lo natural, ofrecemos ahora pulpas de fruta. Es pulpa pasteurizada con un proceso que no cambia las características de la fruta, se mantiene su color, su consistencia, su aroma y su sabor.
Creemos en hacer cosas sanas, sabrosas y naturales, ¡mmm!

Variedad

En la actualidad contamos con pulpas de los siguientes sabores:

Pulap de Tamarindo
Pulpa de Guayaba
Pulpa de fresa
Pulpa de Zarzamora
Extracto de Jamaica


Pulpa 100% natural, sin aditivos, sin conservadores, sin colorantes, sin saborizantes, sin gomas, sin estabilizadores, sin antioxidantes, sin almidón, sin químicos, sin pesticidas, sin edulcorantes (azúcar o sustitutos) añadidos, sin vitaminas añadidos, sin nada añadido y con todos los nutrientes naturales de la fruta fresca.
Pulpas de fruta, fresa, guayaba, tamarindo, zarzamora y jamaica

Libre de gluten y lista para usarse o tomarse en cualquier lugar. Se usa un proceso que mantiene la pulpa natural hasta por ocho meses, y una vez abierto el envase debe consumirse o mantenerse de preferencia refrigerado, donde puede durar hasta por tres meses.

Desarrollo

En la actualidad estamos desarrollando un jugo verde y un jugo de alfalfa. Esperamos tenerlos disponibles pronto, mientras tanto, si tienes alguna necesidad específica, acércate a nosotros.

Una vez que la hayas probado, ¡no dejarás nada!

El campo

Como sabemos, muchos productos naturales se pierden una vez cosechados, dada su corta vida. Es por esto que seguimos promoviendo productos y tecnología que aseguren el uso eficiente de los recursos del campo. Muchas personas dependen del campo, y por lo mismo deseamos ayudar difundiendo nuestros productos.

Para poder lograr una producción continua de frutas y hortalizas, y ayudar, hacemos una labor directa con productores de varios estados de la República Mexicana: Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Tabasco, Nayarit y Jalisco entre otros.

Expiración

  • Vida de almacén resguardadas de la luz: 8 meses.
  • Vida de anaquel: 3 meses.

Usos en la Industria

Es un producto rápido y práctico para la industria barista, alimentaria y de la hospitalidad. Pulpa siempre lista y a la mano, úsese para elaborar: Postres, ensaladas, elaboración de agua fresca, en panadería, salsas, chutneys, cocteles, smoothies, licuados, sustituto de mermelada, aderezos, botanas y toppings para helados, yoghurt, galletas, quesos, crepas, hot cakes, etc. Para el uso en la industria, tenemos otras presentaciones disponibles.

Muy Prácticas

Las personas pueden llevar un frasco y usarlo cuando mejor convenga pues está sellado al vacío. Lo pueden usar en el auto, en un campamento o caminatas, durante una capacitación, en el club, en el trabajo, en la comida, en las reuniones, haciendo ejercicio, durante contingencias, en albergues, en hospitales, en plataformas, en alta mar, en comedores industriales, en cualquier lado y en cualquier ocasión. Solo o con agua o leche o soya o almendra o yoghurt. No requiere refrigerarse y lo pueden utilizar a lo largo de todo el día.

Cadena de frío

Por todo esto, el puré se puede guardar en un lugar fresco y evitando su exposición a la luz hasta por ocho meses, sin necesidad de consumir energía. Es un producto verde pues se usa la mínima cantidad de energía en su elaboración y no requiere mantenerse ni refrigerado, ni congelado.

Control

Tanto con estas pulpas como con los productos en polvo es más fácil controlar el desperdicio, las dosis y los inventarios. Igualmente se facilita el control de plagas como es la mosca de la fruta, los insectos y roedores, pues la fruta no está expuesta, ni se descompone.

Atención veganos, vegetarianos, naturistas, 100% natural.