Nuestros Productos‎ > ‎Suplementos‎ > ‎

La nueva Nutrición

¿Qué es la nutrición en Polvo?

Newtritive

¡En Polvo! Efectivamente, la nutrición ya existe en polvo. Pero veamos, primero ¿por qué en polvo? Y la razón es porque los componentes son tan nutritivos que deben estar en polvo para mantener sus propiedades.

Ahora sí. Y ¿qué es la 
nutrición en polvo? La nutrición en polvo es Newtritive, es un polvo que está formado de cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasa, y con un bajo índice glicémico.
O sea, te proporciona las cantidades que tu cuerpo necesita. Por lo mismo, es un alimento ideal para niños, adultos y adultos mayores, basta con ver la información nutrimental y la siguiente presentación.

Newtritive. Información Nutrimental.

La tortuga y la liebre

En pocas palabras es una Malteada de Moka que nutre y te quita el hambre. Esto es porque esta balanceada bebida no permite que los Carbohidratos se consuman rápidamente (la liebre) y tampoco permite que las proteínas y la grasa se tarden mucho en hacer su digestión (tortugas). Son la perfecta combinación. Además la grasa y las proteínas que contiene son de origen vegetal.

¿Cuándo se toma?

Entre comidas. Yo recuerdo cuando me decían que era malo comer entre comidas. Hoy en le siglo XXI, sabemos que debemos hacer cinco comidas durante todo el día.

Desayuno --> Newtritive --> Comida --> Newtritive --> Cena

¿Cómo te ayuda Newtritive?

Muy fácil, su bajo contenido glicémico te quita el hambre porque te nutre muuuuy bien. Sus lactobacilos te ayudan a la digestión y a la fijación del calcio. Además es tan fácil de llevar y preparar que no te quita tiempo y puedes tomarlo entre comidas. 

Por todo lo anterior, cuando el hambre te ataca y se te antoja el tamal, la dona, la quesadilla... digamos a la hora del desayuno, del recre, del almuerzo o por la tardecita, Newtritive te ayuda a dejar el hábito y de paso, hasta bajas de peso. Sin remordimientos y sintiéndote muy bien.

Nos comemos lo que se nos atraviesa

¿Por qué nació Newtritive?

No te ha pasado que tienes tal hambre que hasta de malas te pones. Y te comes lo primero que se te atraviesa. En la calle, en el automóvil, en el transporte, en la comida rápida, lo que sea es bueno. Y claro, paga$ y paga$ las consecuencias.
 
Newtritive
 nació como parte de una investigación para desarrollar una colación que nos mantenga nutridos y sin hambre. Newtritive es parte de una dieta balanceada necesaria por todos nosotros y es un complemento muy usado por nutriólogos.

¿Cómo lo preparas?

En una botella de agua vacía de 300 ml. llevas la cantidad exacta de Newtritive. A la hora de tu colación (11:00 am y 05pm) llenas la botella con agua y agitas durante 10 segundos. Eso es todo lo que te toma prepararte un Newtritive.

Newtritive

Newtritive. La nueva nutrición
La nueva nutrición ahora viene en polvo. Esta deliciosa malteada viene en un sólo sabor Moka. Las razones por las que el Newtritive es parte de nuestro repertorio las resumimos a continuación:
  • Nutre, es comida y para toda la familia, niños, adultos y adultos todavía mayores.
  • Contiene productos naturales de calidad.
  • Nutriólogos y especialistas en nutrición recetan y recomiendan Newtritive.

Beneficios

En realidad es un sólo beneficio, Newtritive te nutre y en consecuencia, tu cuerpo no requiere seguir comiendo, por lo tanto, te deshaces del exceso de grasa y controlas tu peso. Si quieres saber lo que está detrás de Newtritive sigue leyendo aqui.