Es el mejor concepto en el mercado para la comercialización de comida preparada.
Con más de 30 años de experiencia en la elaboración de alimentos preparados, contamos con una planta de producción donde elaboramos:
Con base de choques térmicos (llegando hasta 122°C y después introduciendo agua helada a 4°C) se logra eliminar todas las bacterias que de manera natural contienen los alimentos preparados de todo el mundo. No se afectan los nutrientes de los mismos, en esta parte del proceso terminamos de cocinar y esterilizar al mismo tiempo, para obtener un producto inocuo y cocinado.
Ubicada en la Ciudad de Querétaro con una capacidad de producción de más de 10,000 charolas de alimentos diarios con una extensa variedad de platillos que perfectamente aplican para desayunos, comidas y cenas. Otorgamos una garantía total sobre la higiene y sanitización de nuestros procesos y productos, ya que, aunque no somos una planta certificada como TIF, si observamos los procesos de proveduría y buenas prácticas de manufactura que para esto se requiere.
En nuestra planta del Estado de México con una capacidad de procesar hasta 60 toneladas semanales de alimento, cuenta con una extensa variedad de charolas y cuenta con la certificación TIF y FDA que nos ayuda a garantizar la calidad de nuestros productos.
Son platillos exquisitamente preparados por manos mexicanas expertas. Alimentos procesados a base de proteína acompañados de guarnición. Son una solución que simplifica cualquier método de alimentación, asegurando la calidad nutricional e inocuidad alimentaria en combinación con la mejor tecnología.
La calidad de los ingredientes utilizados en la elaboración de nuestros productos es observada al máximo, en el caso de las proteínas que provengan de proveedores TIF. En los insumos de limpieza que usamos (desinfectantes, limpieza y tratamiento de grasas) buscamos que sean de la más alta calidad y libres de químicos.
De forma aleatoria enviamos nuestros productos a un laboratorio externo certificado por la EMA que realiza los análisis microbiológicos con los que podemos tener la certeza de la inocuidad de nuestro producto terminado.
La tecnología de nuestros empaques es la más revolucionaria del mundo, lo cual nos permite garantizar nuestros productos por un año sin necesidad de refrigeración y sin la utilización de conservadores.
Calentamiento simple del producto en hornos de microondas, baño Maria y de manera convencional.
Nuestros empaques son de última generación, charolas que tienen dos capas de Polipropileno grado alimenticio y una barrera sanitaria intermedia de EVOH, logrando con esto poder garantizar la inocuidad de nuestros productos.
Ofrecemos diferentes presentaciones dependiendo de las necesidades específicas de nuestros clientes.
Estas presentaciones y la variedad de platillos pone a disposición de nuestros clientes un amplio menú que se adapta a sus necesidades.
(proteína y guarnición)
(de proteína)
(proteína)
El proceso es relativamente sencillo, se esterilizan las charolas de comida una vez selladas, sin por eso perder el sabor y los nutrientes. Estas charolas se mantienen frescas sin la necesidad de refrigerar o congelar.
Contamos con más de 25 desarrollos de diversos productos:
Nuestro menú además de ser flexible es cambiante. Nos ajustamos a la demanda, la temporada, los gustos y la distancia. No dejes de preguntar por nuestros nuevos desarrollos.