Es la forma más fina para deshidratar un producto natural. La liofilización, congela y remueve el agua lentamente de los productos dejando intacto, su sabor, su olor y su color natural. El proceso es lento pero garantiza que los productos aporten una calidad insuperable a tus desarrollos, sobre todo cuando se requiere de un bajo contenido de humedad.
Es frecuente que se requiera de textura y vista de frutos naturales, por lo que les recomendamos este tipo de secado fino. Las características principales de los productos liofilizados es que mantienen sus propiedades organolépticas y nutritivas. Igualmente productos como sopas y pastas instantáneas se complementan con zanahorias, chícharos y otras verduras.
Si no encuentras el producto que buscas, ponte en contacto con nosotros.
Si requieres secar tus propios productos naturales o requieres de algún otro producto liofilizado, por favor, ponte en contacto con nosotros.
A continuación encontrarás la lista de los productos liofilizados que tenemos desarrollados. Mantenemos una cercana relación con los productores con el objeto de llevarte la mejor selección de productos a lo largo de todo el año.
La variedad de productores con los que tenemos contacto nos permite atender las necesidades del mercado.